Las comisiones del Colegio de Arte terapeutas de Chile Asociación Gremial son grupos de trabajo que se encargan de realizar, de manera colaborativa, tareas específicas deacuerdo a las necesidades del Colegio. Cada comisión se compone por un equipo de colegiadas/os que colaboran de manera voluntaria.

Publicaciones

La comisión de Publicaciones es la encargada de dar a conocer mediante el boletín, revista y publicaciones de monografías o memorias, lo que acontece a nivel nacional y en el exterior con las terapias de arte. A través del material que se desarrolla y compila se busca poner en valor los avances y beneficios que proporciona el arte terapia.

Contacto: publicaciones@colegioarteterapeutas.cl

 

 

Admisión

La Comisión de admisión se encarga de solicitar y recepcionar la documentación como requisito para quienes quieran colegiarse. Una vez recibida la información, se envía la información del futuro o futura colegiada a la comisión de Tesorería para continuar con la inscripción. Una vez realizado el pago. La comisión de admisión envía el correspondiente número de registro. 

Contacto: admision@colegioarteterapeutas.cl

 

Web

La Comisión de web y redes sociales es la encargada de difundir, visibilizar y promover los desempeños, actividades y proyectos de las y los arteterapeutas colegiadas/os del CATCh. Así mismo, se difunden experiencias, contenidos y las distintas miradas del quehacer de nuestro gremio tanto en Chile, como en el extranjero. Nos hacemos cargo de los contenidos en las redes sociales (instagram y facebook) y de la actualización de la página web institucional.

Contacto: web@colegioarteterapeutas.cl

 

 

Ética

La comisión de ética tiene dos funciones principales: establecer los principios éticos que decide el CATCh y darlos a conocer a sus miembros y al público en general. Asegurarse de que la/os miembro/as del CATCh cumplan con los requisitos éticos que se estipulan y que se consideran necesarios para ejercer la profesión.
Contacto: etica@colegioarteterapeutas.cl