Jenifer Gabriela Meriño Eloz

Jenifer Gabriela Meriño Eloz

Hari Kirti kaur

 

Instructora de Kundalini Yoga, Arte Terapeuta, Profesora de Artes Visuales, Licenciada en Artes Visuales.

 

Egresada del instructorado de Kundalini Yoga en Ram Das Nivas, Isla de Maipo/

 

Pos título en Terapias de Arte, mención Arte Terapia, Universidad de Chile/ Profesora de Artes Visuales, Universidad Austral de Chile/ Licenciada en Artes Visuales, Universidad Católica de Temuco.

 

Experiencia profesional  con mujeres, tercera edad, jóvenes, niños y niñas, personas con necesidades especiales, trastorno del espectro autista (TEA) y problemas conductuales.

 

Ha realizado clases de Artes Visuales en colegios, talleres de Arte con enfoque terapéutico y sesiones de arte terapia  individual y  grupal. Arte terapia y  mujer diagnosticada con Alzheimer, sesiones de Arte Terapia a domicilio, Ñuñoa. Arte Terapia a Grupo de jóvenes Autistas en Panaut, Independencia.  Arte terapia en contexto escolar individual con una pre adolescente diagnosticada de rendimiento intelectual limítrofe y a un Grupo de adolescentes diagnosticados con trastornos del desarrollo, derivados del programa PIE del Colegio El Encuentro, Peñalolén. Arte Terapia Grupal  a niños y niñas diagnosticados TEA, en Fundación Diferentes mas no inferiores, La Florida. Facilitadora de Taller grupal de Arte Integrado con enfoque terapéutico para niño/as, Malloco. Monitora del Taller de Artes Integradas en la Liga Chilena Contra La Epilepsia. Santiago.

 

Práctica final del Instructorado de Kundalini Yoga con mujeres en Mallarauco.

 

Co fundadora de ConVivencia ArteTerapia, atención Arte Terapéutica y Talleres.

 

Actualmente integrante del equipo de profesionales del Centro ATII; Profesora de Artes Visuales en el Colegio Valle de Mallarauco; Cursando la Especialización en  Yoga para la mujer, pre natal y pos natal, en Agny Yoga. Santiago.

 

Jenifu.gabriela@gmail.com