Carol Valdivia Macaya

Postítulo en Terapias de Arte, mención Arteterapia U. Chile. Profesora Educación General Básica y Lenguajes Artísticos Integrados, Licenciada en Educación y Diplomada en Estudios en Arte, mención Pintura  U. Católica.

Diseña y realiza Talleres de Arteterapia “Conexión Creativa”, para abordar las habilidades sociales en Alumnos de 1º a 8º Básico en Colegio IAE, con enfoque multidisciplinario artístico y Talleres de Familia “Tiempos de Cambio” a través de actividades de Arteterapia con padres e hijos.

Dicta Pasantía en Colegios Maristas para difundir la profesión y talleres de Arteterapia en los diferentes profesionales de la Educación.

Coordinadora General talleres Artísticos y culturales con enfoque Arteterapéuticos, en Colegios, empresas, Municipios, Centros Abiertos, SENAME y Jardines Infantiles de Santiago.

Ganadora Fondo de Libro y la Cultura, ejecutado en Juan Fernández.

Expositora en Congreso Nacional de Arteterapia en Chile y en 5º y 6º congreso de Arteterapia en Bs. Aires.

Actualmente ejerzo como Arteterapeuta Colegial del Instituto Alonso de Ercilla, realizando múltiples talleres y en consulta privada en Santiago.