La huella que dejamos.

Taller creativo de construcción de móviles para alumnas de 4to medio del Liceo Tajamar

El objetivo de este taller fue apoyar a las alumnas mediante actividades que les permitieran desarrollar capacidades creativas, potenciar habilidades como la participación, socialización y compromiso en su ultimo año escolar.

Se realizó un taller con cada curso, donde se construyó un móvil grupal. Las piezas fueron elaboradas de manera individual por cada alumna con madera y pintura acrílica, y luego se unieron para formar la obra. Se hizo un registro del trabajo mediante fotografías y video.

Este proyecto fue Financiado por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, Fondo Nacional de Desarrollo Cultural y las Artes, ámbito regional de financiamiento. Convocatoria 2017.